El legendario Clint Eastwood, 81 años, ha decidido ponerse al frente de las cámaras, como en Gran Torino, aunque sin intervenir en la dirección, dejándole la silla al que ha sido su productor y asistente de producción, Robert Lorenz, y con Amy Adams interpretando a su hija.
Sandra Bullock era la elección inicial para Trouble with the Curve, nombre del proyecto, pero Amy Adams entra al casting por problemas de la agenda de Bullock.
En esta película Eastwood interpreta a un cazador de talentos de beisbol que junto con su hija intenta levantar la carrera de un talentoso aficionado.
Al parecer Gran Torino no fue la despedida actoral de Clint, que, de forma sorpresiva, ha decidido dejarle el mando a Lorenz, una gran oportunidad para él, y para los espectadores que verán qué tanto ha influido el director de Million Dollar Baby en nuevos creadores.
El resto del casting lo completaría Matthew Lillard, la estrella de Scream, la película de Wes Crawen, y que veremos en Los descendientes, la Mejor Película Dramática en los Globos de Oro 2012, en el papel del hombre con el que la esposa de George Clooney tiene un affaire.
La producción de la película comenzará en marzo del 2012.
Lee el artículo completo en: televisa.com