Published On: Vie, Sep 5th, 2014

Centro de Educación TAEVI graduó a 32 alumnos

tez
JOSE MARIN BAUTISTA

TEZIUTLAN, PUE.- El centro de educación «Taevi» entregó una generación más de 32 alumnos egresados de esta preparatoria abierta, los cuales por fortuna en su mayoría ingresarán a cursar estudios universitarios, dio a conocer lo anterior el director Jesús Melgarejo Méndez, durante la ceremonia de graduación. Reconoció el esfuerzo de padres de familia y de los alumnos por poder cumplir con esta meta, aunque reconoció que hubo deserción por diversos factores, pero la gran mayoría concluyeron sus estudios de bachillerato. 24 han sido las generaciones entregadas en su mayoría de personas adultas, casadas y que ya trabajan, quienes por alguna razón no pudieron continuar o concluir sus estudios en el sistema escolarizado. Dijo que este centro de educación «Taevi» es una gran opción para seguir estudiando y preparándose, por lo que si no estudian es porque no quieren, no porque no tengan la oportunidad de hacerlo. «cualquier alumno que tenga secundaria, no importa la edad, puede continuar, iniciar o concluir su bachillerato». Trabajar en beneficio de la población estudiantil es y será para siempre es por eso que aquí estamos trabajando los maestros para que los alumnos estén cada vez más preparados en estos tiempos en que estamos viviendo una nueva tecnología.
Menciono que ahora que estos jóvenes se han graduado tienen ya la responsabilidad de continuar con sus carrera académica que los llevara a un mejor futuro en la vida porque ellos son los propios arquitectos de la vida nosotros como maestros les damos una guía que ellos seguirán con el tiempo porque hoy en esta vida hay que estar muy bien preparados en el ámbito de una carrera fija con al cual podrás tener un mejor futuro en la vida y sus familia es por eso que todos unidos en esta escuela hacemos lo mejor para que desarrollen todos sus conocimientos compartidos con los maestros quienes ponen todo de su parte.
Concluyo, Melgarejo Méndez que esta es otra generación que se va con buenos resultados porque son jóvenes mayores que buscan la manera de estar cada día más preparados en esta institución educativa le damos la oportunidad de que sigan con sus estudios porque es una escuela abierta para todo aquel que busca superarse donde tenemos a los mejores profesores que entregan todo de lo que saben para que los jóvenes tengan un mejor conocimiento y bueno aquí está la respuesta en entregar una generación más a la sociedad teziuteca.