Published On: Sáb, Ene 18th, 2020

Celestes cayó ante las Rojinegras

Las Rojinegras del Atlas vencieron por la mínima diferencia a la Máquina Celeste de Cruz Azul, en el Estadio 10 de diciembre, en partido de la Jornada 3 de la LIGA BBVA MX Femenil.

Atlas llegaba como super líder de la competencia para medirse a unas Celestes que querían recuperarse del descalabro de la semana pasada. El partido comenzó con buen ritmo, con unas rojinegras punzantes que abrieron la cuenta a los 13 minutos, cuando Alison González robó el esférico y cruzó un disparo que venció a la portera de casa.

Las Cementeras tomaron la iniciativa con la misión de equilibrar la balanza, algo que estuvieron a punto de conseguir a los 40 minutos, con un par de disparos que pegaron en el travesaño del cuadro tapatío. Así se fueron al descanso.

Cruz Azul insistió en el complemento. La primera la ocasionaron a los 63 minutos, con un disparo de media distancia que Ana Gaby Paz rechazó con una gran atajada. Las Celestes siguieron intentando, sobre todo con el ingreso de Sharon Barba y Alejandra Curiel, pero se encontraron con unas visitantes ordenadas que ya no perdieron la ventaja.

Así terminaron las cosas; Atlas mantiene paso perfecto en el liderato del Clausura 2020. El próximo compromiso del cuadro tapatío será recibiendo a Gallos Femenil, mientras que las Celestes se meterán a casa de las Diablas Rojas de Toluca.