Published On: mar, Mar 20th, 2018

Celebran a lo grande el Primer año de José María López

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

Gran fiesta de alegría y felicidad en el primer año de vida del bebé José María López Solís, el domingo pasado en La Cabaña de la Ex Hacienda de Rancho Colorado-.

A la fiesta llegaron familiares y amigos de los padres de Chemita, como cariñosamente lo llaman sus papás y familiares, fue una fiesta de felicidad por su primer año de vida, ahí los festejados degustaron de una exquisita comida, acompañada por una gran variedad de bebidas para brindar por el primer año, aquí sus padres German López y su hermosa esposa Cristina Solís de López echaron la casa por la ventana para festejar a su pequeño bebé.

Como regalo para el pequeño festejado y sus primos contaron con la presencia de reconocidas figuras del espectáculo, el famoso Mago Aramis y el payasito de la tele Cepillín y el payasito Chuponsito, sin faltar sus piñatas llenas de golosinas para todos los pequeños invitados a esta gran fiesta.

Las cámaras de Momento Diario cubrieron este evento que terminó a altas horas de la noche, agradecemos las facilidades otorgadas por el reconocido chef internacional don José Alvarez.

MUCHAS FELICIDADES AL BEBÉ JOSÉ MARÍA  “CHEMITA” Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.