
*No hay hasta el momento «focos rojos»
TEZIUTLÁN PUE.-No estamos en focos rojos por las mantas que aparecieron ayer por la mañana colgadas en las afueras de una escuela primaria esto no es motivo de que se haya pánico para los habitantes de Teziutlán hemos pedido que se hagan las investigaciones necesarias a los cuerpos policiacos para que se de con los responsables de estos hechos que alertaron a la ciudadanía en general y mas a los vecinos de esta Barrio de Chignaulingo.
Pero que afortunadamente no paso a graves consecuencias ya que de inmediato se conto con la presencia de los elementos de seguridad publica y estatal en esta escuela primaria donde se suspendieron las clases debido a esta situación que puso en crisis nerviosas a muchas familias que habitan por toda esta zona ahora estas fueron ya quitadas además se acordono toda la zona los alumnos tuvieron que regresar a sus hogares mientras que se investigaba sobre esta situación algo una broma que fue de muy mal gusto pero que daremos con los responsables que ocasionaron este grave problema que puso en suspenso a los teziutecos.
Carlos Peredo Grau edil de Teziutlán dijo ante los diferentes medios de comunicación que se están haciendo todas las investigaciones necesarias donde el agente del ministerio publico esta trabajando sobre esta situación que hizo que los vecinos de Chignaulingo se sobresaltaron al ver estas mantas colgadas ahora esto dependerá de las autoridades correspondientes para que se tome de manera rápida acción penal contra estas personas que colgaron dos mantas para que paguen con cárcel ya que no se vale que se juegue con la seguridad de los habitantes de Teziutlán.
A hora debido a este incidente ocurrido afuera de esta institución educativa bueno la gente debe de tomar conciencia para que apoye a nuestras autoridades en hacer sus denuncias es por eso que todos debemos de estar mas unidos para apoyar los programas de seguridad publica para estar todos unidos por que de esta manera vamos a poder combatir la delincuencia ya que es parte de la seguridad de nuestros hijos no vamos a dejar que este tipo de situaciones nos hagan caer en pánico ya estamos haciendo las investigaciones necesarias para dar con los responsables por que queremos que esta ciudad siga siendo segura como hasta ahora.
Cabe destacar, que ahora vamos a realizar mas operativos con elementos que estén dando los rondines necesarios para poder combatir la delincuencia además pediremos el apoyo de otros cuerpos policiacos con la finalidad de que se tenga muy bien vigilado todo esta población y sus alrededores para evitar que pase este tipo de incidentes que dañan a la ciudadanía trabajaremos con todo lo que tenemos con los equipos de unidades móviles para que Teziutlán este vigilado las 24 horas del día por que no vamos a caer en manos de los malhechores es mas les vamos hacer frente a este problema para seguridad de los habitantes.
Para finalizar solo queda decir que vamos a verificar con operativos a todos los antros de diversión además de hacer operativos también en las instituciones educativas con el apoyo de los directores para que se revise las mochilas de cada alumno que ingrese a cada una de las instituciones las vigilancias se harán todos los días en las entradas y salidas de Teziutlán.
JOSÉ MARÍN BAUTISTA








