La secretaria de la Mujer del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Puebla, Carolina Fernández Fabre, continúa su labor de fortalecer al partido mediante campañas de afiliación en distintas comunidades.
En esta ocasión, visitó la junta auxiliar de Santa María Acuexcomac y el Distrito 18 donde sostuvo un acercamiento directo con los vecinos para invitarlos a sumarse a la causa ecológica y de protección ambiental que promueve su partido.
Durante la jornada, Fernández Fabre dialogó con jóvenes y habitantes de la comunidad, a quienes explicó los principios del Partido Verde, destacando la urgencia de involucrarse activamente en acciones que impulsen el desarrollo sustentable y la conservación del entorno natural.
“La participación ciudadana es clave para transformar nuestras comunidades. Necesitamos más personas comprometidas con el medio ambiente y con una visión de futuro más verde y justo”, señaló.
El objetivo de esta campaña es ampliar la base de afiliados en la región y fortalecer la presencia del PVEM en el municipio de Puebla, a través de la promoción de una cultura ambiental activa y consciente.
Además, la secretaria de la Mujer del PVEM invitó a los asistentes a participar en las próximas actividades del partido, resaltando que estas acciones son fundamentales para impulsar políticas públicas que beneficien tanto a las comunidades como al planeta.
Este esfuerzo de afiliación forma parte de la estrategia estatal del Partido Verde Ecologista para consolidar su presencia en Puebla y fomentar una cultura de respeto, responsabilidad y acción en favor del medio ambiente.











