El presidente Felipe Calderón ratificó a Gonzalo Martínez Pous para un nuevo periodo como titular de la Comisión Federal de Telecomunicaciones
Lee el artículo completo en: El Universal: Minuto x Minuto
© 2023 Momento Diario | Tel: Contacto 2224114014 - Sitio desarrollado por: Focal Creative Studio.