Published On: Sab, Ene 6th, 2018

Bufete Jurídico recibió el 2018 a lo grande

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

El Bufete jurídico Florentino Téllez Bernal y Asociados celebró en días pasados su comida de fin de año en un ambiente familiar y acompañado por su familia y colaboradores que todo el año.

La cita para la celebración de esta fiesta de fin de año, fue en el restaurante Che Garufa de la colonia La Paz, ahí los invitados degustaron de una exquisita comida tipo internacional, el anfitrión el licenciado Florentino Téllez director general del bufete jurídico, agradecía su asistencia al convivió de fin de año a los abogados y a sus colaboradores de esta importante firma.

El licenciado Florentino Téllez acompañado por su hermosa esposa Sra. Rocío García de Téllez  además de la presencia de su hijo el destacado abogado Florentino Téllez y García.

El director general licenciado Florentino Téllez para cerrar con broche de oro realizo la rifa de varios regalos para los integrantes del despacho jurídico sin faltar los abrazos y los buenos deseos por el año que comienza terminando el evento ya por la noche.

MUCHAS FELICIDADES A LA CORPORACION JURIDICA FLORENTINO TELLEZ Y ASOCIADOS POR SER LA NUMERO UNO EN EL ESTADO EN ESTE 2017