Published On: Jue, Mar 31st, 2011

BUAP entregará casas del programa de vivienda en agosto: Agüera Ibáñez

Enrique Agüera Ibáñez.

Enrique Agüera Ibáñez.

El Rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Enrique Agüera Ibáñez, confirmó que ya se han consolidado los primeros 300 créditos de vivienda social para el proyecto habitacional de la institución y de acuerdo al avance de las obras, anunció que las primeras casas serán entregadas entre julio y agosto de este año.

 Destacó que uno de los pendientes importase en la obra es la construcción, por parte del Ayuntamiento, de la vialidad que da acceso al complejo habitacional, sin embargo, indicó que las gestiones con la actual administración municipal se están avanzando.

 En lo referente a los créditos sociales para que los trabajadores de la BUAP puedan obtener las viviendas, informó que el comité encargado de la administración del programa habitacional de la institución reporta que se han inscrito más de mil trabajadores y ya se consolidaron los primeros 300 financiamientos.

 «Hasta donde tengo la información son poco más de 300 expedientes se han consolidados y seguramente corresponderán con las primeras casas que se entreguen y, de acuerdo como va la obra civil para tener acceso a la zona y los tiempos de construcción, seguramente, por julio o agosto, se estarán entregando las primeras casas».

 En cuanto a los permisos de construcción, destacó que están en función de la agenda de la obra civil del acceso a la zona por lo que descartó que se registren retrasos tanto en la edificación como en la entrega de las primeras casas.

ARTURO CRAVIOTO

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.