Para el líder del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Meza Viveros, la ex presidenta municipal de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz, no es una buena opción como candidata al Senado de la República.
Pues dijo que la priista no tuvo una buena administración y permitió que el ex gobernador Mario Marín Torres sometiera al Ayuntamiento de Puebla lo que ocasionó nulos resultados durante su gestión.
Meza Viveros, dijo que no cree que Puebla merezca una senadora así, porque es la peor administración que hemos tenido en la historia, una mujer que flotó toda la vida, que no ejerció el poder, se sometió al poder de Marín”.
Incluso consideró que es necesario que el Órgano de Fiscalización Superior, debe revisar a fondo la aplicación de los recursos públicos de la pasada administración en la capital.
El líder del Comité Municipal agregó que Alcalá Ruíz no sirve para estar al frente de un gobierno, ella funciona como una burócrata, atrás de un escritorio recibiendo órdenes de algún superior, es lo que demostró durante los tres años al frente del Ayuntamiento.
De manera paralela, la ex presidenta de Puebla, Blanca Alca Ruíz, dijo respetar las opiniones del dirigente municipal de la capital, pero no las comparte ya que la mejor evaluación de su trabajo en el Ayuntamiento, la realizaron los poblanos y fue positiva.
Para concluir, dijo que todos los priistas deben tener respeto por todos los militantes, para presentarse como una verdadera alternativa ante la sociedad en el 2012 y ganar la Presidencia de la República.
JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO