Huitzilan de Serdán, Puebla. Este jueves por la tarde, más de 600 abuelitos huitziltecos recibieron de manos del Presidente Municipal Moisés González Lira y la Presidenta del DIF Cristal González Rosales, una despensa como parte de los apoyos a las personas de la tercera edad.
Los beneficiarios, procedentes de las cinco secciones de la cabecera municipal, recibieron por segundo año consecutivo una despensa como regalo de fin de año, la cual incluye frijol, leche, avena, sopa y otros.
Al respecto, la presidenta del DIF municipal, dio a conocer que a través del ayuntamiento, se adquirieron los productos para poder armar las 600 despensas y entregarlas a las personas de más de 60 años.
Apoyos que viene a sumarse a las más de 140 despensas que mes con mes entregan a los niños con alguna discapacidad, a los niños con desnutrición y a más de 199 niños del programa «iniciando una correcta nutrición» (estos dos últimos que están por actualizarse las listas para integrar a nuevos beneficiarios).
De la misma manera, señaló que en próximos días, se estarán entregando el apoyo de «Desayunos Calientes» para el preescolar de la comunidad de la Monera y «La Libertad» en la cabecera municipal, los cuales ya fueron aprobados.
González Lira destacó que el apoyo que se les dio a los abuelitos huitziltecos es fruto del trabajo del ayuntamiento antorchista, que siempre está al pendiente y buscando atacar sus necesidades más sentidas.









