Published On: Jue, Sep 4th, 2014

Ayuntamiento y 25 Zona Militar inauguran exposición «Ejército Mexicano»

AYUNTAMIENTO Y 1
Como parte de la conmemoración del mes patrio, el Alcalde Tony Gali y el General de Brigada, Ezequiel Carlos Hernández Mendoza, Comandante de la 25 Zona Militar, inauguraron la exposición «Ejército Mexicano» en el Palacio Municipal.
Tony Gali señaló que esta exhibición es un reconocimiento a las fuerzas armadas y refrendó que mantendrá un trabajo coordinado con la institución para preservar la seguridad y bienestar de los ciudadanos.
Informó que la muestra estará hasta el 12 de septiembre y emitió una invitación a los poblanos para que conozcan más sobre la labor y la historia del ejército.
El General de Brigada, Ezequiel Carlos Hernández Mendoza, indicó que entre las piezas militares expuestas se encuentran fotografías, armamento y uniformes de uso cotidiano para el adiestramiento.
Los temas representados son: Historia de la creación del Ejército Mexicano, misiones federales del Ejército y Fuerza Área Mexicana, uniformes militares, armamento actual, vehículos militares y actividades militares.
En el acto estuvieron presentes Máximo Romero Jiménez, Subsecretario de Planeación, Evaluación e Innovación Educativa de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el estado y Ricardo Morán Camacho, representante del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP).