Con la finalidad de atender las solicitudes y necesidades de los habitantes de las comunidades de Xicotepec, el gobierno municipal que encabeza Carlos Barragán Amador, mantiene un contacto directo por medio del programa Ayuntamiento en tu Comunidad, que en esta ocasión visitó la junta auxiliar de San Agustín Atlihuacán.
En esta gira de trabajo Barragán Amador, fue recibido por un los habitantes encabezados por el presidente auxiliar, Rafael Márquez Quiroz, quienes agradecieron la presencia del munícipe y de todos los departamentos con los que cuenta la administración.
Al hacer uso de la palabra el edil mencionó, «esta mañana estamos con ustedes en el mismo lugar a donde les venimos a pedir que nos ayudaran a ser autoridades, donde les vine a pedir que quería ser presidente municipal, hoy los venimos a atender ya como funcionarios, y les quiero decir que este día está dedicado para San Agustín, para atenderlos, para escucharlos, hoy no queremos que vayan a Xicotepec a gastar lo que no tienen por ir a dejar una solicitud, hoy venimos hasta su comunidad para brindarles los servicios con los que cuenta esta administración».
Finalmente el alcalde, realizó la entrega a la autoridad auxiliar un cheque de $14,000.00 pesos para la rehabilitación de dos puentes peatonales, así mismo entregó 4 toneladas de fertilizante a 14 productores de café, 12 mil plantas de café a 24 productores, 100 acciones de lámina del programa Techo Municipal y de 17 cubetas de pintura para la iglesia de la comunidad y para la escuela primaria Braulio Rodríguez.