Published On: Mié, Oct 19th, 2011

AUTOMOVILISMO

.

.

GANATE LOS GUANTES DEL  PILOTO MEXICANO RICARDO GONZALEZ CON LOS CUALES GANO EL CAMPEONATO  NORTEAMERICANO PARA AUTOMOVILES SPORT

El piloto Mexicano Ricardo González donó sus guantes de color azul, blanco y negro autografiados por el mismo  para el programa de televisión y radio “ALTA VELOCIDAD” donde todos pueden participar  incluyendo Facebook y Twitter.

Los guantes que te puedes ganar.

Los guantes que te puedes ganar.

Con estos guantes Ricardo ganó el campeonato norteamericano destinado para los autos prototipo y por ello les invitamos a ver el programa “ALTA VELOCIDAD” y desde luego obtener y hacer el seguimiento de las bases en faceboock y twitter para que conozcan como puede obtenerlos.

Estos guantes para piloto profesional fueron factor importante para la conducción de auto con los que triunfó y será importante que todas las personas que desean participar aporte los mayores datos de este extraordinario piloto en su trayectoria del presente año y además se entregaran personalmente al ganador durante la transmisión del programa “ALTA VELOCIDAD T.V” conducido por su Director Rodolfo Sánchez Noya.

LA PISTA QUERETANA SERÁ LUGAR DE GRANDES DUELOS PARA EL LATAM CHALLENGE SERIES

El renovado y recargado LATAM Challenge Series Powered by Volkswagen inicia la recta final de su temporada con la octava fecha doble del campeonato 2011, cuya sede será la pista de 2.3 kilómetros del autódromo Ecocentro de Querétaro a efectuarse del 28 al 30 de octubre.

De nueva cuenta, la fórmula 2000 hace escala en la ciudad queretana, lugar donde se dan cita muchos aficionados al automovilismo, quienes llenaron las tribunas del Ecocentro durante 2010 y mostraron su apoyo a todos los pilotos de la única categoría de autos tipo monoplaza de nuestro país; aunque para esta ocasión se espera romper con el récord de asistencia.

LATAM CHALLENGUE SERIES UNA CATEGORÍA IMPRESIONANTE

LATAM CHALLENGUE SERIES UNA CATEGORÍA IMPRESIONANTE

En la cita del año pasado, el trazado de 2300 metros y la afición queretana fueron testigos del debut de varios pilotos más en las filas del LATAM Challenge Series. Uno de ellos fue el potosino Oscar Torres Jr., quien corrió en ambas fechas y quien actualmente corre en la Stock V6; también se subió a los monoplazas el piloto Eduardo Pozas Jr. y se espera que vuelva a repetir su actuación para las fechas 15 y 16.

Otro de los pilotos debutantes fue el capitalino Diego Menchaca, cuya actuación en esa ocasión fue discreta, pero que le dejó la experiencia suficiente para continuar en el serial con buenos resultados durante este año con dos podios y una pole position en Houston, Texas.

Sin duda se suscitarán grandes duelos en pista, por un lado el venezolano Alex Popow del RAM Racing querrá repetir la victoria que tuvo el año pasado, al igual que Martín Fuentes del Team CSM; sin embargo el otro venezolano Giancarlo “el Gato Serenelli del equipo RE Racing no querrá perder su arrasador paso por suelo norteamericano, aunque deberá pelear en pista con el regiomontano Rudy Camarillo quien con ambas victorias estaría a un paso del campeonato del LATAM Challenge Series Powered by Volkswagen.

No queda más que reiterar la invitación para que los próximos 28, 29 y 30 de octubre los aficionados al automovilismo se den cita en el nuevo autódromo de Querétaro para presenciar las fechas 15 y 16 del LATAM Challenge Series Powered by Volkswagen, penúltima fecha de su temporada 2011.

Y cerrará su temporada con una fecha doble en el autódromo Miguel E. Abed de la ciudad de Amozoc de Mota puebla los días 19 y 20 de Noviembre.

FOTOGRAFÍA DEL ALBUM DE RECUERDOS:

Jorge Moctezuma, Héctor Alonso Rebaque y Don José Abed en el Gran Premio de México hace 25 años.

Jorge Moctezuma, Héctor Alonso Rebaque y Don José Abed en el Gran Premio de México hace 25 años.

Comentarios: jatoza@yahoo.com.mx

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.