Published On: Lun, Ago 15th, 2011

Automovilismo

.

.

La película de Ayrton Senna se espera sea un éxito en la taquilla

 

La película Senna se estrenará el 26 de Agosto en las pantallas de cine en México para mostrar a todos los amantes de la Formula 1 la vida que llevó el legendario piloto brasileño Ayrton Senna, tricampeón mundial de Fórmula 1.

La producción cinematográfica, abunda en la vida del originario de São Paulo, Brasil, desde sus inicios en las pistas de los Go Karts y la Fórmula 1, hasta su muerte el 1 de mayo de 1994.

Parte de lo que el público podrá ver gracias al filme es “la rivalidad” que Senna tenía con el también campeón del mundo, el francés Alain Prost, ello a través de diversas carreras realizadas en los más importantes circuitos del mundo. Aunque es tratado en este documental al piloto francés como el villano, siendo que en la máxima categoría del automovilismo todos compiten para ser el mejor del mundo.

De igual manera, los aspectos más humanos de Senna formarán parte de la producción cinematográfica que reúne la vida, los logros y la forma en que el piloto desarrolló su carrera profesional, al grado de influenciar la vida de diversas generaciones.

El trabajo que se enmarca como un documental del tres veces campeón mundial de la Fórmula 1, mismo que contará con la producción de Universal Pictures y Working Title, presentará además de material inédito sobre momentos cruciales en la vida de Senna, las juntas de pilotos y la forma en que se toman decisiones al interior del mundo de la Fórmula 1.

 

MEMO ROJAS Y SCOTT PRUETT OBTIENEN EL SEGUNDO LUGAR LUEGO DE UNA AGOTADORA PRUEBA EN NUEVA YORK

 

La legendaria pista de Watkins Glen fue sede de la décima fecha de la temporada de la Grand Am Series, en donde el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., consiguió junto con su coequipero Scott Pruett, la segunda posición final luego de una intensa batalla con los ganadores de la competencia, la pareja de Angelelli/Taylor, quienes a su vez recortaron 3 unidades del liderato de Rojas/Pruett.

Los hombres del Telmex Ganassi Racing trataron incesantemente de tener la punta en la competencia, pero los hombres del SunTrust Racing sacaron lo mejor de ellos para mantener los ataques de Rojas y Pruett a raya por gran parte de las 100 vueltas que se dieron al trazo de la pista ubicada en el estado de New York. Es de realzarse el trabajo realizado por ambos pilotos, quienes batallaron con los neumáticos en sus respectivos turnos. Rojas dejó sus llantas con ampollas, mientras que Pruett prácticamente las dejó en las cuerdas.

Las condiciones de la pista tampoco les permitieron a los hombres del Telmex Ganassi Racing poder buscar un rebase a los líderes, debido a que los autos con motores Chevrolet y Ford tienen un poco más de caballaje que los BMW, como el que monta el 01 del Telmex Ganassi Racing. La serie buscó igualar las condiciones para hacerla competitiva. A pesar de ello, Rojas y Pruett siguen de líderes por un margen de 26 unidades.

Con tan solo dos competencias por realizarse, el campeonato prácticamente se definirá en Mid Ohio, sede de la fecha final de la temporada. La siguiente carrera será en el Circuit Gilles Villeneuve, en Montreal, Canadá, la próxima semana.

Canadian Tire 200  en  Watkins Glen  5 Primeras  Posiciones:

Pilotos                                    Equipo                                    Vueltas

1. Angelelli/Taylor         SunTrust                        100

2. Rojas/Pruett             Telmex Ganassi              100

3. Dalziel/Popow          Starworks Motorsport     100

4. Frisselle/Wilkins        AIM Autosport                99

5. Negri/Pew                 Michael Shank                99

MEMO ROJAS Y SCOTT PRUETT CON GRANDES POSIBILIDADES

MEMO ROJAS Y SCOTT PRUETT CON GRANDES POSIBILIDADES

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.