Published On: Mar, Feb 28th, 2012

AUTOMOVILISMO

I N V I T A C I O N

MARZO

EL  KARTODROMO  «CINCO CAMINOS»  INVITA  A TODOS LOS  PILOTOS Y KARTISTAS QUE  DESEEN   PARTICIPAR  EN  LA  CARRERA  DE INICIO DE TEMPORADA QUE   SE   EFECTUARA  LOS   DIAS  3 Y 4  DE MARZO.

HORARIO DE LAS CARRERAS

SABADO:             ENTRENAMIENTOS  DE 9  A  17:00  HRS.

DOMINGO:

INSCRIPCIONES DE:        10.00 A 11.00 HRS.

JUNTA DE PILOTOS:       11.30

CRONOMETRAJE:            12:05 CATEGORIA INFANTIL MINI 10 MIN.

                12:15 CATEGORIAS. HONDA 5,5 HP.

                12:25 CATS. PROMOCIONAL Y CADET.

                12:35 CATS. SENIOR Y SENIOR PROF.

                12:45 CATS. PARILLA LIBRE Y NOVATOS Y SHIFTER

1ra. SERIE:          13:00 HORAS.

CATEGORIAS:    INFANTIL MINI, INFANTIL Y JUVENI HONDA 5.5.

                CADET JUVENIL, PROMOCIONAL 100 CC,

                SENIOR PROFESIONAL,SENIOR, PARILLA NOVATOS,

                PARILLA LIBRE.

ESPERAMOS CONTAR CON SU  PARTICIPACION  Y PARA  CUALQUIER COMENTARIO O CONSULTA ESTAMOS A SUS  ORDENES COMO  SIEMPRE EN EL  KARTODROMO O BIEN EN AV. REFORMA 6106-B, TELEFONO 230-35-51.

PUEBLA, PUE. 24 DE FEBRERO DE 2012.

A T E N T A M E N T E

«KARTÓDROMO CINCO CAMINOS»

Memo Rojas Jr., piloto de la Escudería Telmex, ha conseguido un nuevo reconocimiento por la extraordinaria temporada 2011 dentro de la Grand Am Series, en donde obtuvo el título de la categoría, el tercero para el mexicano.

La Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo reconoció a lo mejor de nuestro deporte en una cena de gala y Memo Rojas Jr., fue uno de los pilotos que recibió por parte del Presidente de la FMAD, Sr. José Sánchez Jassen, el Casco de Plata. En este caso, Memo lo recibió como Campeón Internacional.

Rojas obtiene este reconocimiento por tercera ocasión en su carrera deportiva, lo cual muestra el trabajo realizado a lo largo de los años. El tricampeón de la Grand Am no dejó de mostrar su satisfacción por ser reconocido por el organismo más importante del deporte motor en México, por lo que tiene una nueva motivación para la continuación de su temporada 2012 en la categoría.

Memo Rojas sobre su tercer Casco de Plata:

«Ha sido un gran evento en donde tuve la oportunidad de convivir con los campeones nacionales de todas las categorías. Es un buen ambiente porque van representantes de todas las disciplinas que cubre la Federación, los cuales fueron premiados. En lo personal me dieron el Casco de Plata por ser Campeón Internacional. Quiero agradecerle a la Federación Mexicana de Automovilismo, a Liz Anderson, a José Sánchez Jassen por este reconocimiento».

JOSÉ S. JASSEN PRESIDENTE FEMADAC Y MEMO ROJAS

«También quiero destacar el gran apoyo que le están dando al kartismo, ya que antes no existía dicho apoyo. Creo que el futuro de nuestro automovilismo puede estar bien cimentado como lo hemos visto ahora. Solo me queda agregar mis agradecimientos para Escudería Telmex, Red Bull, Interprotección y Peugeot por todo el apoyo que he recibido. Ellos son sin duda parte también de estos éxitos».

Hasta mañana…

Comentarios: jatoza@yahoo.com.mx

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.