La revista In Touch menciona que en la Casa Real Inglesa no podrían estar más feliz, pues Kate Middleton se encuentra en su sexta semana de embarazo y muy preparada para recibir a su primogénito.
De igual manera, el sitio europapress.es menciona que la Duquesa de Cambridge espera gemelos y que al enterarse se desmayó, situación que alarmó al príncipe Guillermo, quien llamó a un médico que recomendó a su esposa reposo absoluto y aprender a cuidar de sí misma pues no come bien.
Desde que se casarón para los Duques de Cambridge esperar a su primer hijo era una verdadera priorioad, la cual podría materializarse próximamente para gusto de la Reina Isabel II, quien se dice está ansiosa de convertirse en bisabuela.
Sean gemelos o un solo heredero, los posibles nombres del primogénito de la joven pareja real ya han salido a la luz, pues en busca de ‘algo tradicional’ desean llamarlo Edward, Philip o Michael en caso de ser varón, además han pensado que Alice y Rose son nombres dignos de una futura reina.
Cabe recordar que hace pocas semanas se aprobó una ley que hace mención sobre la elección del nuevo heredero al trono del Reino Unido, sin importar su sexo, ya que sólo se tomará en cuenta que sea el primer hijo del matrimonio, al igual que trascendió que Guillermo desea que el bebé que espera su esposa sea una linda nena.
Lee el artículo completo en: Esmas.com