Los rumores sobre el divorcio de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera ‘Colate’, son cada vez más fuertes, el día de ayer un amigo de la pareja declaró para un programa de televisión en Antena 3, que Rubio y el empresario sí se van a divorciar.
Las últimas noticias acerca de esta separación, hablaban de que la pareja estaba pasando por una fuerte crisis provocada por una infidelidad por parte de Colate, cuando asistió a la boda de José María Aznar Jr. acompañado de una mujer que no era su esposa.
La revista española Vanitatis ya salió en defensa de Paulina y Colate, la publicación desmintió los rumores de divorcio, pero sobre todo aclara que la mujer con la que supuestamente Colate engañó a Paulina, es simplemente una amiga de la pareja.
Todos estamos a la expectativa de lo que va a pasar con este matrimonio, y estaremos al pendiente de lo que ‘la chica dorada’ publique en su cuenta de Twitter, acerca de su esposo Colate y su supuesta separación.
Lee el artículo completo en: Esmas.com









