Published On: Sáb, Dic 6th, 2014

ASCENSO MX: Coras y Necaxa se juegan el todo por el todo en la gran final

9476

El momento más importante del Torneo Apertura 2014 ha llegado; Coras y Necaxa disputarán el último capítulo, en la grama de La Arena Cora, para definir al monarca del ASCENSO MX, aquel que tendrá medio boleto rumbo al Máximo Circuito.

Los primeros 90 minutos de la serie fueron intensos, con más oportunidades para Los Rayos, aunque Los Coras también buscaron anotar en más de una ocasión. Al final, la afición de un repleto y espectacular Estadio Victoria se tuvo que conformar con el empate sin goles, augurando un dramático y emocionante desenlace en tierras nayaritas.

Será este el primer título para dos nuevas administraciones con nuevos proyectos; Necaxa comenzó un nuevo ciclo en este Apertura 2014 y ya juega su primera final de la mano del estratega Miguel de Jesús Fuentes; mientras que Coras, equipo novel en El Circuito de Plata, se presenta a su primer torneo nada menos que llegando al último partido con el técnico debutante Joel “El Tiburón” Sánchez.

Los nayaritas llegan como la segunda ofensiva de la fase regular, con 19 anotaciones; mientras que en el plano defensivo fueron los más efectivos, con apenas 11 goles admitidos.

Por su lado, los Rayos también contaron con una zaga sólida, que admitió únicamente 13 goles en contra. Así mismo, en delantera lograron una cosecha de 17 anotaciones.

Que se jueguen los últimos minutos de esta Gran Final; Rayos y Coras, los mejores equipos de la competencia, buscarán coronarse en El Torneo Apertura 2014 del ASCENSO MX.