lunes 22 junio 2026
No Result
View All Result
Momento Diario | En el vértice de Puebla
  • Locales
  • Primera Plana
  • Columnas
    • Victor Manuel de la Vega
    • Erick Becerra
    • Apuntes | Rafael Velasco
    • Poder Económico | Adalberto Füguemann
    • Jaime Torroella
    • Pablo Fernández del Campo
    • Pepe Hanan
    • Porfirio Bonilla
    • Genaro López López
    • Luis Alberto González
    • Agnes Torres
    • Tuss Fernández
    • Jesús Manuel Hernández
    • Criterio
  • Municipios
    • Metrópoli
    • Sierra Norte
    • Teziutlán
    • Mixteca
  • Culturales
  • Deportes
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Inseguridad Pública
  • Locales
  • Primera Plana
  • Columnas
    • Victor Manuel de la Vega
    • Erick Becerra
    • Apuntes | Rafael Velasco
    • Poder Económico | Adalberto Füguemann
    • Jaime Torroella
    • Pablo Fernández del Campo
    • Pepe Hanan
    • Porfirio Bonilla
    • Genaro López López
    • Luis Alberto González
    • Agnes Torres
    • Tuss Fernández
    • Jesús Manuel Hernández
    • Criterio
  • Municipios
    • Metrópoli
    • Sierra Norte
    • Teziutlán
    • Mixteca
  • Culturales
  • Deportes
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Inseguridad Pública
No Result
View All Result
Momento Diario | En el vértice de Puebla

Artistas de talla internacional se suman a la Campaña Corazón Azul Puebla

redaccion by redaccion
marzo 1, 2013
in espectaculos2

concierto2
Esta noche en rueda de prensa, los consagrados artistas José María Napoleón, Raúl Di Blasio y Alberto Cortez confirmaron su participación en la Campaña Corazón Azul de Puebla, a través del gran Concierto «La Bohemia Continúa», con el objetivo de recaudar fondos para la construcción del refugio para víctimas de trata de personas que organiza el Voluntariado de la Secretaría General de Gobierno, encabezado por la Vocal Titular Gabriela Moreno Valle Rosas.
«La Bohemia continúa…» se realizará mañana viernes 1 de marzo a las 8:30 de la noche, en el Auditorio Siglo XXI, durante poco más de dos horas y deleitará a los presentes con el talento de estas estrellas de la música, además de la cantante Dulce.
Durante su charla con los medios, Alberto Cortez mencionó que el principal beneficio de esta acción es que todos los ciudadanos puedan colaborar para lograr una cruzada al servicio de la comunidad.
Asimismo, José María Napoleón resaltó: «Siempre poner un grano de arena para una causa como la que se pretende es bueno. Hacen falta muchos granos para muchas causas; si se le puede llamar así a nuestra aportación que bueno, pues hacen falta muchas almas caritativas para muchas situaciones que existen actualmente en el mundo».
Por su parte, Raúl Di Blasio comentó que además de formar parte de esta noble campaña de Corazón Azul, la Bohemia les permitirá interactuar como artistas y también como amigos.
Además, el pianista exhortó a los medios de comunicación a continuar apoyando mediante la difusión de este evento para que sea un éxito: «Nunca es suficiente, tanto en México como en América Latina siempre hay algo que hacer».
Los fondos recaudados a través de «La Bohemia Continúa…» serán destinados a la construcción del Refugio para víctimas de trata de personas en el Estado de Puebla, mismo que será una organización de referencia nacional e internacional que ofrezca un modelo de vanguardia en la prevención, cuidado, atención, así como reinserción de víctimas de este delito, mediante acciones multidisciplinaria y bajo un modelo integral con atención médica, socio-productiva, legal, psicológica y educativa que conlleve a su reinserción a la sociedad, garantizando un trato seguro, digno y con calidad humana.
Es importante señalar que en el país sólo existen cuatro refugios para atender a víctimas de trata; dos en el Distrito Federal, uno en Chiapas y uno más en Baja California.
Esta dependencia invita a los interesados a adquirir su boleto en Taquilla Cero, a través de la página www.taquillacero.com , sus costos son de 380 hasta 1360 pesos, con cargo de servicio incluido, o bien, en las taquillas del Auditorio Siglo XXI.
La Secretaría General de Gobierno, encabezada por Fernando Manzanilla Prieto, agradece la participación de ciudadanos comprometidos con causas que benefician a sectores vulnerables y seguirá trabajando por privilegiar la participación activa y la colaboración de los poblanos para coadyuvar al fortalecimiento de un Estado de Paz.

 

Tags: Alberto CortezAuditorio Siglo XXIBaja CaliforniaCampaña Corazón Azul de PueblaChiapasConcierto «La Bohemia Continúa»Distrito FederalDulceEstado de PazFernando Manzanilla PrietoJosé María NapoleónRaúl Di BlasioSecretaría General de Gobierno
Previous Post

Thalía sale de gira después de casi una década

Next Post

Estudiantes tendrán banda de guerra

Please login to join discussion










Facebook Twitter

© 2023 Momento Diario | Tel: Contacto 2224114014 - Sitio desarrollado por: Focal Creative Studio.

No Result
View All Result
  • Locales
  • Primera Plana
  • Columnas
    • Victor Manuel de la Vega
    • Erick Becerra
    • Apuntes | Rafael Velasco
    • Poder Económico | Adalberto Füguemann
    • Jaime Torroella
    • Pablo Fernández del Campo
    • Pepe Hanan
    • Porfirio Bonilla
    • Genaro López López
    • Luis Alberto González
    • Agnes Torres
    • Tuss Fernández
    • Jesús Manuel Hernández
    • Criterio
  • Municipios
    • Metrópoli
    • Sierra Norte
    • Teziutlán
    • Mixteca
  • Culturales
  • Deportes
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Inseguridad Pública

© 2023 Momento Diario | Tel: Contacto 2224114014 - Sitio desarrollado por: Focal Creative Studio.