Published On: mié, Abr 17th, 2019

Arriba a las edad de las ilusiones la bella Ana Sofía

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

Noche fantástica y llena de emociones en las 15 primaveras de la hermosa señorita ANA SOFIA ROMERO ROBLES, comenzando por su misa de acción de gracias en la iglesia de Nuestra Señora de La Esperanza de Las Animas el sábado pasado.

Al término de la hermosa ceremonia los invitados se trasladaron al salón exclusivo de fiestas Ródano de LOS GIRASOLES en Cholula, ahí sus padres Lic. CARLOS A. ROMERO y su hermosa esposa Señora ARIADNA ROBLES DE ROMERO le organizaron un banquete de lujo en honor de la hermosa XV añera ANA SOFIA.

Ahí los invitados degustaron de una exquisita cena acompañada de finas bebidas para brindar por la felicidad de la hermosa festejada.

Momentos más tarde en las pantallas del gran salón se proyectó una pequeña semblanza de su vida que fue muy emocionante en su contenido de inolvidables fotos del recuerdo de años anteriores.

Más  tarde la XV añera fue conducida a la pista de baile, del brazo de su chambelán principal su señor padre que la acompañó en su primer vals de 15 años y en una coreografía espectacular, la festejada brillo como toda una princesa sacada de un cuento de hadas en una noche de ilusiones y de ensueño.

Las cámaras de Momento Diario cubrieron la reseña de este importante evento que terminó a altas horas de la madrugada.

MUCHAS FELICIDADES ANA SOFIA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSS

Para sus eventos ponemos a sus órdenes el celular

2212122746