Published On: Jue, Sep 4th, 2014

Armonía en el Ayuntamiento dará mejores resultados: Alcalde Gali

AYUNTAMIENTO DARA 1
El Alcalde Tony Gali, los integrantes del Gabinete Municipal, los líderes de las agrupaciones sindicales «Benito Juárez» e «Ignacio Zaragoza» y sus delegados tuvieron un encuentro histórico con el objetivo de fortalecer el modelo de inclusión laboral del Ayuntamiento.
Tony Gali reiteró que, en cumplimiento al compromiso realizado el pasado 13 de agosto, para mantener reuniones periódicas con los representantes sindicales, se realizó esta nueva plática para atender oportunamente las necesidades de cada área y sus colaboradores.
El Presidente Municipal aseguró que la resolución de los problemas internos logrará un Ayuntamiento armonizado que, a su vez, reflejará externamente resultados contundentes a favor de los ciudadanos.
Asimismo refrendó que los derechos humanos y laborales de todos los trabajadores de la administración capitalina están garantizados, sin diferenciaciones.
En un ejercicio de retroalimentación, los delegados expusieron ideas y solicitudes, además refrendaron su disposición para sumar esfuerzos con el propósito de lograr una gestión eficiente.
Daniel Ortiz Acevedo, de la agrupación «Benito Juárez», agradeció la apertura del Alcalde Gali y los integrantes del Gabinete para fijar una agenda de trabajo común.
Orlando López, del sindicato «Ignacio Zaragoza», calificó el encuentro como un hecho histórico, pues nunca antes los secretarios municipales y los agremiados habían establecido mesas de colaboración.
El Secretario de Administración, Rafael Ruiz Cordero, como interlocutor ante los sindicatos, reconoció que esta dinámica es inédita en la historia de las relaciones entre el personal y la administración.
El Síndico Municipal, Héctor Sánchez, reconoció el liderazgo humano y abierto que recae en el Presidente Municipal y destacó que estos encuentros representan una oportunidad invaluable para construir juntos una administración eficiente.
En el encuentro participaron más de 40 representantes gremiales y los titulares de las Secretarías y organismos descentralizados que conforman la estructura municipal.