Armenta

“En nuestra juventud encontramos esperanza y sueños. En ellos recaerá el resultado futuro de nuestro trabajo de hoy y la responsabilidad de ser mejores personas para lograr tener un mundo mejor”.  Alejandro Armenta Mier.  Precandidato a la Presidencia de Puebla Capital.

*No se hagan bolas.

*Ni el  PRI, ni el PAN, ni el PRD tienen posibilidades; el partido de MORENA ganara la Presidencia municipal de Puebla Capital, y sólo con Armenta.

*Alejandro Armenta Mier advierte que tiene  que  ir una planilla ganadora.

*“Debe ir una candidatura competitiva, si queremos ganar el municipio de Puebla”

*“Si solo queremos participar, si solo queremos perder, pues que vaya quien sea”

*Si quiero ser gobernador de Puebla. Alejandro Armenta Mier.

ALEJANDRO ARMENTA MIER PRECANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE PUEBLA CAPITAL.

Alejandro Armenta Mier.  Precandidato a la Presidencia de Puebla Capital.

El senador de la República  Alejandro Armenta Mier señalo en una entrevista que concedió a nuestro compañero Bebeto Ramírez Valencia,  que el seis de junio de este  año, en la elección para presidente municipal de Puebla Capital: “Tiene que ir una planilla ganadora”.

“Debe ir una candidatura competitiva, si queremos ganar el municipio de Puebla”

“Si solo queremos participar, si solo queremos perder, pues que vaya quien sea”

 “Pero si MORENA quiere ganar, necesita unidad, y necesita cuadros altamente competitivos”

 “Y bueno yo creo que a lo largo de mi vida he demostrado que yo no sé perder”

“Lo sigo valorando, creo que a finales de enero tomare una decisión”

“Ya tengo el expediente para registrarme”

No se hagan bolas. Ni el  PRI, ni el PAN, ni el PRD tienen posibilidades; el partido de MORENA ganara la Presidencia municipal de Puebla Capital, y sólo con Armenta.

“Estoy valorando con seriedad inscribirme a la candidatura a la presidencia municipal de Puebla, tengo el conocimiento de cómo es la vida municipal, he conocido 11 generaciones de presidentes municipales, soy administrador público  de profesión, fui presidente municipal y es necesario que Puebla tenga un gobierno de diez, lo merecemos los poblanos”.

SI QUIERO SER GOBERNADOR DE PUEBLA.

Alejandro Armenta nos dice:

“Para el 2024 si tengo la posibilidad de tener la misma salud y si tengo el respaldo de los poblanos debo participar porque ya no es un asunto personal, es un asunto de muchas personas, de amigos, de compañeros de todo lo que se ha construido social y políticamente”.

Alejandro Armenta Mier advierte que tiene  que  ir una planilla ganadora.

ALEJANDRO ARMENTA MIER CUSTODIO DE LA 4 T.

Es importante destacar que Alejandro Armenta Mier es uno de los custodios de los ideales de la 4T, y del Proyecto de Nación del Movimiento de Regeneración Nacional del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Alejandro Armenta Mier está cumpliendo una importantísima tarea en el Senado de nuestra República.

Hace una semana  en un programa de la Radio, yo exprese que ya la gubernatura de Puebla, ya le quedaba chica a nuestro amigo Alejandro Armenta Mier.

Que el ya estaba “bateando en las grandes ligas”.

Que él ha estado trabajando en iniciativas muy valiosas e importantes  en el Senado de la República.

Que Alejandro Armenta ha señalado los grandes problemas causados por el presidencialismo toxico.

Alejandro Armenta ha denunciado la enorme corrupción de las administraciones presidenciales  anteriores a la Cuarta T.

Debe ir una candidatura competitiva, si queremos ganar el municipio de Puebla”. Alejandro Armenta Mier.  Precandidato a la Presidencia de Puebla Capital.

Alejandro Armenta  ha denunciado el saqueo a la hacienda pública por la facturación apócrifa  por muchos billones de pesos.

Alejandro Armenta ha descubierto los grandes saqueos que sufre nuestra nación en materia de agua, de oro, de  plata, de uranio y de litio.

Alejandro Armenta  le ha dicho al presidente Andrés Manuel López Obrador que es posible pagar la deuda externa de México,  en el mediano plazo, con las utilidades que produciría el oro blanco, si se nacionaliza el litio mexicano, para beneficio de Nuestra nación.

“Si solo queremos participar, si solo queremos perder, pues que vaya quien sea”. Alejandro Armenta Mier.  Precandidato a la Presidencia de Puebla Capital.

Alejandro también ha luchado por mejorar la alimentación de los mexicanos, sobre todo de nuestros niños, combatiendo los alimentos chatarra, los excesos en la ingesta de carbohidratos y de azucares, para prevenir las enfermedades metabólicas, salvando vidas de millones de mexicanos.

Y en este escenario legislativo nacional en el que Alejandro Armenta Mier, brilla con luz propia, el hecho de que esté considerando ser el Candidato a la presidencia municipal de Puebla Capital, solo significa que la Nomenklatura del partido en Construcción de MORENA,  ha analizado la sucesión sobre la presidencia municipal de Puebla Capital, y ha llegado a la conclusión de que si no  presentan a un candidato fuerte y a una planilla que garantice el triunfo, MORENA podría perder la presidencia municipal de la Ciudad de Puebla Capital ante la coalición del PAN, del PRI,  y del PRD.

Si quiero ser gobernador de Puebla. Alejandro Armenta Mier.

Por lo tanto estamos ante una situación en la que Mario Delgado le está invitando a su amigo Alejandro  Armenta Mier,  a que considere aceptar la candidatura  a la presidencia municipal de la Puebla de Zaragoza, para no sufrir un descalabro municipal.

Así que en los próximos días, Alejandro Armenta Mier nos confirmará su decisión de participar por la presidencia municipal, o de continuar en  el Senado de la República, en su lucha  por apoyar a la consolidación de la 4T, y del Proyecto de Nación, del Movimiento de Regeneración Nacional, del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Alejandro Armenta Mier, tiene la decisión en sus manos.

Esta es una verdad indefectible.