
El alcalde de San Juan Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, sostuvo una reunión con la Comisión Municipal Electoral para las Juntas Auxiliares, candidatos y representantes de las planillas a contender por las Presidencias Auxiliares de este municipio, en la Presidencia Municipal.
Dicha reunión se llevó en buenos términos, y se acordó aplazar las elecciones de las Juntas Auxiliares para el próximo 1 de mayo de 2011, asimismo, se fijó la ampliación de campaña hasta las 24:00 horas del 27 de abril de 2011.
La inconformidad de los candidatos para no llevar a cabo las elecciones el día de ayer, fue por la falta de información en los listados nominales que proporcionó el IEE ya que sólo contenían el folio y la clave de elector.








