
Izúcar de Matamoros, Puebla. La Comisión Deportiva del Movimiento Antorchista en la región de Izúcar de Matamoros anunció que los días 6, 7 y 8 de octubre, se realizará la eliminatoria de basquetbol, futbol y voleibol rumbo a la Espartaqueada 2018.
Erik Álvarez Figueroa, responsable de la comisión deportiva en la región de Izúcar, dijo que su delegación buscará llegar a las competencias nacionales con todos sus equipos en las distintas disciplinas y categorías de la mejor manera posible.
Informó que la primera etapa para llegar a las Espartaqueada Deportivas, mismas que se desarrollarán a principios del 2018 en Tecomatlán, es la etapa regional, que realizará en tres disciplinas: basquetbol, futbol y voleibol, en las fechas ya mencionadas.
Aseguró que las convocatorias ya fueron publicadas a través de los representantes regionales, y difundidas en las redes sociales.
En las tres disciplinas se llevarán a cabo las competencias en diferentes categorías: en la rama varonil: la infantil A, juvenil A, juvenil B, juvenil C, y categoría libre. En cuando a la rama femenil solo se llevarán a cabo en las categorías juvenil B y libre.
Las jornadas deportivas de dichas disciplinas, tendrán como sede los municipios de Tecomatlán, en donde se desarrollará la eliminatoria de basquetbol; la colonia Antorcha Popular 1, en Izúcar de Matamoros será sede del torneo de futbol, y la localidad de Escape de Lagunillas en Chietla albergará a los equipos de volibol.
Álvarez Figueroa aseguró que los ganadores de estas disciplinas y categorías lograrán su pase a la fase estatal, donde podrán disputar su boleto rumbo a las Espartaqueadas Deportivas que organiza el Movimiento Antorchista a principios de 2018.








