Published On: Mié, Abr 9th, 2014

Antonio Gali entrega estímulos económicos a policías

FOTOGRAFÍA 002Con la finalidad de reconocer la labor de la Policía Municipal, el Alcalde Tony Gali entregó estímulos a 50 elementos que realizaron acciones destacadas durante marzo.

El presidente municipal anunció que este año su administración destinará una bolsa de tres millones de pesos para que los incentivos se otorguen cada mes.

Reconoció el trabajo de los elementos de seguridad y señaló que los principios para conservar el orden público se centran en prevenir, anticipar y combatir el fenómeno delictivo.

Por su parte, Alejandro Santizo Méndez, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informó que los estímulos para cada policía fueron de cinco mil pesos.

Las intervenciones recompensadas fueron: detenciones por narcomenudeo, privación de la libertad; así como robo de vehículo, a comercio, transeúnte y casa habitación.

Al evento asistieron César Quiroz Martínez, director de la Policía Municipal; Nefi Ramos Ramírez, director de Tránsito Municipal, y Eduardo Vázquez Rossainz, Director del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata.

Así como Andrea Ambrogi Domínguez, presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública; Carlos Montiel Solana, presidente de Coparmex Puebla, y el regidor Gustavo Espinosa Vázquez, presidente de la Comisión de Seguridad Pública.