Published On: Mie, Ene 10th, 2018

Ante bajas temperaturas entregan apoyos a familias de escasos recursos de Xiutetelco

JOSE RAUL MARIN.-

XIUTETELCO, PUE.-Estamos llevando a cabo en las comunidades más retiradas de esta población apoyos para las familias que están padeciendo de los fuertes fríos que se sienten por las mañanas es por eso que les damos cobijas, cobertores y colchonetas  para que se puedan proteger por estas bajas temperaturas.

Expresó la presidenta del DIF Leticia Salazar quien  tuvo el gusto de estar visitando a esta familia de escasos recursos en nuestro municipio para llevar todo lo necesario a las gentes que viven en la parte alta de Xiutetelco,  donde se sienten más los fríos por las madrugadas ya que han llegado a los tres grados es por eso que estamos trabajando para dar lo que más se tiene.

Dichos apoyos, nos están llegando directamente de Protección Civil del Estado, para que todo esto lo repartamos en las comunidades, barrios y colonias de este municipio.  ya que hay cientos de personas que requieren de todo esto para que no pasen esta temporada invernal que está pegando con todo en esta zona de Xiutetelco.

Por su parte el Delegado del DIF, Cesar Toledano dejo claro, gracias al apoyo del mandatario poblano contamos  con estos cobertores y colchonetas para que las familias de toda esta comuna  tengan con que taparse por las noches ya que el frío de este invierno entra a su casas que son de madera con techo de lámina de cartón es por eso que nos dimos a la tarea de llevar dicha ayuda para quien más lo necesita por estos fríos.

Para finalizar, solo queda decir que también los apoyos serán llevados a otros municipios donde hay familias que esperan estos apoyos que les será de mucha utilidad.