Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas
Ricardo Fernández encarna a ‘Nacho’ en Amorcito Corazón, es uno de los mejores amigos de ‘Willy’ (Daniel Arenas) y cómplice en sus aventuras por tratar de conquistar a ‘Lucía’ (África Zavala).
A pesar de que actualmente existe una gran variedad de actores en el medio artístico, Fernández afirmó sentirse muy feliz y pleno, pues ha participado en diversos proyectos y todo se lo ha ganado a base de esfuerzo y trabajo.
El actor trata de ser un ejemplo para todos los jóvenes espectadores, ya que su personaje en Amorcito Corazón ayuda al prójimo y no tiene afición a los vicios, a parte de hacer deporte.
Algunas de las metas que Ricardo se ha propuesto es ser reconocido por su excelente desempeño, para de esta manera poder desarrollarse en televisión, cine, teatro, música, conducción y modelaje, logrando el reconocimiento del público.
Al concluir su participación en la telenovela, Fernández desea incursionar en el teatro y espera grabar un demo para poder materializar su proyecto de tener un disco en los próximos dos años.
No te pierdas Amorcito Corazón, 6:15 de la tarde por El Canal de las Estrellas.
Lee el artículo completo en: Esmas.com








