JORGE CARRERA.-/
Este sábado, seis jugadoras de Ángeles Morva buscarán una oportunidad para integrarse a los representativos nacionales, que son dirigidos por Leonardo Cuellar, que será el encargado de realizar estas visorias.
La delantera Karen Zenteno para la Categoría Mayor, Daniela Hernández y Karen Miranda en la defensa de la Sub ´20, así como las mediocampistas Itxia Tenahua, Marlene Rojas Calles y Mariana Rangel Rivera en la Sub ´17, todas ellas titulares se presentarán en el CAR (Centro de Alto Rendimiento), en la Ciudad de México para realizar diversas pruebas.
Y es que mientras se «emparejan» los demás equipos de la Superliga Femenil de Futbol, para completar sus juegos pendientes en el Torneo Apertura 2013 del circuito profesional en nuestro país de esta disciplina y rama, el entrenador nacional abrió convocatoria para probar a nuevos elementos en todas las categorías y conocedor del eficiente trabajo en la organización al mando de Angélica Nieto Ramírez, le solicitó 6 de sus jugadoras para posiblemente integrarles a los representativos nacionales de cara a las competencias del próximo año.
«Es una gran oportunidad que ahora Leonardo Cuellar vea a la Súper Liga, donde hay un gran talento, confiamos que las jóvenes del equipo Ángeles logren un lugar ahí, porque están muy bien preparadas y buscarán un sitio», dijo Angélica Nieto, directora del equipo femenil.









