“Andrés Manuel, sólo cada 100 años nace un líder como tú” Layda Sansores

*Layda Elena Sansores elogio el trabajo político y administrativo del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

*“Porque dirigiste al sur tu mirada visionaria, por tu austeridad monástica, porque dejaste Los Pinos, porque nos conmueve la sencillez con que vives, porque nos mueve tu corazón guerrero que nunca deja de luchar, porque creaste escuela y dejas legado”.  Layda Elena Sansores.

*En este momento el Presidente Andrés Manuel López Obrador, tiene  el 71 por ciento de aprecio,  admiración, aceptación del voto  y simpatía del pueblo mexicano.

*Muy probablemente si se van a enjuiciar a los ex presidentes de México, que hayan cometido delitos graves.

*Se complica la elección en MORENA.

LAYDA ELENA SANSORES SAN ROMÁN

“Andrés Manuel, sólo cada 100 años nace un líder como tú”  Layda Sansores.

Layda Elena Sansores San Román es una política mexicana  que se ha desempeñado durante su vida política  como activista, senadora, diputada federal y fue candidata a gobernadora de Campeche.

Es Senadora de la República por el Partido del Trabajo, desde el año 2018 está con licencia porque se desempeña como Titular de la Alcaldía Álvaro Obregón.

Pues bien hace unos días  Layda Sansores acompaño al Presidente AMLO a supervisar los trabajos  de la ampliación de la línea 12 del metro en la Ciudad de México.

Y en ese evento la Senadora, y Alcaldesa de la Delegación Álvaro Obregón, elogio el trabajo político y administrativo del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Layda Elena Sansores manifestó que las conferencias mañaneras del mandatario marcan la agenda nacional.

Le reconoció el combate al robo del combustible que ha realizado desde el inicio de su gobierno.

Lo felicitó por sus programas de asistencia social, para la población más vulnerable, por su  batalla contra la corrupción, y también por el cese de las pensiones y privilegios  a los ex presidentes del país.

Layda Sansores expreso: Te reconozco tu gran trabajo  “Porque dirigiste al sur tu mirada visionaria, por tu austeridad monástica, porque dejaste Los Pinos, porque nos conmueve la sencillez con que vives, porque nos mueve tu corazón guerrero que nunca deja de luchar, porque creaste escuela y dejas legado”.

“Siempre pensando en los más vulnerables”.

 “Porque dices que te atacan, pero en 200 años de historia política nadie había tenido el aval de tanto pueblo, porque solo cada 100 años nace un líder como tú, Andrés Manuel.

Por eso y más, mi super equipo y mis vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón te decimos: ‘Bienvenido Andrés Manuel López Obrador, presidente de México’”,

“Cada 100 años nace un líder como tú”

“En 200 años de historia política nadie había tenido el aval de tanto pueblo; porque sólo cada 100 años nace un líder como tú, Andrés Manuel”.

AMLO REVIRO.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, le reviro a  Layda Elena Sansores San Román destacando su lealtad, y  su perseverancia.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, le reviro a  Layda Elena Sansores San Román destacando su lealtad, su perseverancia y recordó que a él y a su equipo de trabajo les correspondió abrir camino “cuando era difícil enfrentar el autoritarismo”.

Nos recordó que tuvieron que sortear fraudes electorales que les generaron un gran coraje y tristeza.

Y dirigiéndose  a  la alcaldesa Layda Elena Sansores le dijo que: “Me da mucho gusto que esté Layda con nosotros, a quien le tenemos toda la confianza y sabemos de sus convicciones, siempre en favor de nuestro pueblo”.

Lo más importante es que en este momento el Presidente Andrés Manuel López Obrador, tiene  el 71 por ciento de aprecio, aceptación y simpatía del pueblo mexicano.

En efecto el Presidente Andrés Manuel López Obrador,  tiene el 71% de la aprobación y  el pueblo lo apoya para que siga al frente del Gobierno de México.

En su conferencia mañanera, ayer AMLO sostuvo: “A la pregunta, ¿quiere que continúe o que renuncie el presidente? Tengo 71%, subí un punto, pero también la oposición subió un punto… Esto significa que la gente quiere que continúe, además me lo dicen, me lo gritan en la calle: no ceda ante los corruptos”.

Esto es algo inédito, algo nunca visto en la historia de México.

En este momento el Presidente Andrés Manuel López Obrador, tiene  el 71 por ciento de aprecio,  admiración, aceptación del voto  y simpatía del pueblo mexicano.

71% de  aprobación, mas lo que se acumule  de aquí a las elecciones intermedias,  y a la ratificación de su mandato.

Sin discusión.

SI SE JUZGARAN Y CASTIGARAN A LOS EX PRESIDENTES  DE MEXICO, QUE HAYAN COMETIDO DELITOS GRAVES.

Todo hace suponer que muy probablemente si se van a enjuiciar a los ex presidentes de México, por él saqueo que cometieron contra la nación, y  por los delitos que se les comprueben.

Ya el Senado puso a trabajar a la Suprema Corte de Justicia de la Nación,  y a  la Fiscalía de la República  en este sentido.

SE COMPLICA LA ELECCIÓN EN MORENA

El INE  y el Tribunal Electoral, están complicando la elección interna de MORENA  para elegir a sus dirigentes nacionales.

Lo importante será saber quiénes están atrás de este sabotaje.

Sobre todo a menos de nueve meses de las elecciones intermedias.

Elecciones donde se decidirá el destino de México y de la Cuarta Transformación.