El presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso local, José Isidro Moreno, afirma que la próxima semana se retomará el tema de las grúas y corralones que operan en la entidad
Lee el artículo completo en: El Universal: Minuto x Minuto









