Published On: Jue, Ene 26th, 2012

AMPF consigna a dos presuntos responsables de un delito contra la salud

El agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en Puebla de Procuraduría General de la República, consignó ante el Juez Décimo de Distrito en la entidad, a dos personas por un delito contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana, con fines de comercio.

En la indagatoria AP/PGR/PUE/PUE-I/081/2012 enviada a dicho Juez, en atención a una denuncia ciudadana que alertaba la venta de droga en una colonia de la capital, policías estatales preventivos detuvieron al indiciado a bordo de un automóvil, y en posesión de marihuana distribuidos en 13 bolsas con un peso de 19 gramos 340 miligramos, además de un envoltorio con otros 66 miligramos del mismo enervante.

El otro caso, y según la averiguación previa AP/PGR/PUE/PUE-I/084/2012, en un recorrido de vigilancia policías estatales detuvieron al otro consignado en la Colonia Lomas del Sol de la capital, cuando intercambiaba un paquete; el individuo intento darse a la fuga pero fue aprehendido y al revisarlo le encontraron seis bolsas con 18 gramos 280 miligramos de marihuana.

Lo asegurado quedó a disposición del Fiscal Federal, quien inició las citadas averiguaciones mediante las que consignó a los detenidos, ante el Juez de la causa para los efectos legales correspondientes; los imputados se encuentran recluidos en el penal estatal.

A través de la Procuraduría General de la República, el Gobierno Federal ratifica su decisión de llevar ante las instancias judiciales correspondientes a toda persona que cometa algún ilícito, para que se le aplique la ley con todo rigor.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.