AMLO en Washington, Veni, Vidi, Vici

*AMLO  fue a  apoyar a Trump,  y regreso con un enorme apoyo y espaldarazo político y económico.

*El Presidente Donald Trump recibió cordialmente al presidente Andrés Manuel López Obrador en la Casa Blanca en Washington.

*Donald Trump se comportó como todo un estadista.

*El presidente Donald Trump califico a López Obrador, como el mejor presidente que ha tenido México.

*El presidente AMLO se comportó con mucha inteligencia, dignidad y mantuvo nuestra soberanía incólume, de manera ejemplar.

*Nuestra relación se basa en confianza mutua, en respeto mutuo y honramos la gran dignidad de ambas naciones. Presidente Donald Trump

*Ayer el presidente de México Andrés Manuel López Obrador y el presidente de los Estados Unidos de Norteamérica Donald John Trump,  se reunieron en la Casa Blanca,  para una reunión de trabajo conjunto por la entrada en vigor del histórico Acuerdo Estados Unidos-México-Canadá. (USMCA).

*Lo más importante de la presencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador ayer en Washington es que logro recuperar la confianza de los inversionistas internacionales y nacionales, para que inviertan sin restricciones, sin miedo, sin reservas en México.

*Esto detonara la reactivación económica de México y salvara a nuestra nación de la debacle financiera, económica, social.

Los mexicanos en USA aclamaron a AMLO, como su gran líder nacional.

Ayer el presidente Andrés Manuel López Obrador acudió a la Casa Blanca en Washington, en USA,  para la firma del TMCE.

En efecto ayer miércoles 8 de julio el presidente de México Andrés Manuel López Obrador y el presidente de los Estados Unidos de Norteamérica Donald John Trump,  se reunieron en la Casa Blanca,  para sostener una reunión de trabajo conjunto por la entrada en vigor del histórico Acuerdo Estados Unidos-México-Canadá. (USMCA)

“La democracia es el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo” Abraham Lincoln.

Esto lo recordó nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita al mausoleo de Lincoln en  Washington.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador en Washington, DC,  durante la guardia a Benito Juárez, Benemérito de las Américas.

Welcome to the USA President Lopez Obrador. Ivanka Trump. 

Ivanka Trump,  la hija del Presidente Donald Trump, le dio una Cordial Bienvenida a los Estados Unidos, al  presidente Manuel Andrés López Obrador.

“México y Estados Unidos fortalecen sus relaciones de cooperación y amistad, hoy como ayer desde nuestra Independencia en 1821. Que la reunión entre el Sr. Donald Trump y Andrés Manuel López Obrador sea un éxito. Saludos”  Ivanka Trump.

“Reflexionando sobre grandes recuerdos mientras POTUS le da la bienvenida al presidente López Obrador para celebrar el nuevo acuerdo comercial de USMCA. Nuestras naciones están unidas por valores comunes, amor compartido por la libertad y profunda devoción por la fe y la familia. Esta visita profundizará aún más nuestra fuerte amistad”. Ivanka Trump

El Presidente Donald Trump recibió cordialmente al presidente Andrés Manuel López Obrador en la Casa Blanca en Washington.

El Presidente Donald Trump recibió cordialmente al presidente Andrés Manuel López Obrador en la Casa Blanca en Washington.

La reunión  entre el presidente Donald Trump y el  presidente López Obrador destaco la cooperación histórica y exitosa entre las dos administraciones tanto en comercio como en inmigración.

Es indefectible que el presidente AMLO inclinara la elección a favor de Donald Trump el 3 de noviembre, para que gane su reelección.

Los mexicanos en USA acamaron a AMLO como su gran líder nacional, como su caudillo para la reivindicación de los mexicanos pobres.

Todo  México acompaño a AMLO a USA, con una gran dignidad  y autoridad moral.

AMLO regresa a México fortalecido políticamente.

La reunión  entre el presidente Donald Trump y el  presidente López Obrador destaco la cooperación histórica y exitosa entre las dos administraciones.

Hubo una excelente reunión entre los dos Presidentes y sus delegaciones en la Oficina  Oval  y el Cabinet Room de la Casa Blanca.

Posteriormente procedieron con discursos y la firma del Comunicado en el Rose Garden.

La firma del Comunicado en el Rose Garden.

El presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo un patriótico desempeño en la firma del TMCE en la Casa Blanca en Washington.

En su discurso en la Casa Blanca, el Presidente AMLO dio una cátedra de diplomacia, inteligencia y sensibilidad. Y sobre todo manteniendo el respeto a nuestra soberanía incólume.

Lo más importante de la presencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador ayer en Washington es que logro recuperar la confianza de los inversionistas internacionales y nacionales, para que inviertan sin restricciones, sin miedo, sin reservas en México.  Esto detonara la reactivación económica de México y salvara a nuestra nación de la debacle financiera, económica, social.

Andrés Manuel López obrador si está haciendo bien su tarea, para atraer capitales, inversión y activar el desarrollo, el crecimiento y el progreso de México. Esto es indefectible.

Y repito, es indefectible que el presidente AMLO inclinara la elección a favor de Donald Trump el 3 de noviembre, para que gane su reelección.

Elegantísima cena en el East Room de la Casa Blanca en honor al Presidente Andrés Manuel López Obrador, con destacados empresarios de ambos países. Un ambiente relajado y cordial, y una plática importante sobre la relocalización de la inversión hacia nuestra región. ¡Muy exitosa visita!

Es cierto que los mexicanos en USA acamaron a AMLO como su gran líder nacional, como su caudillo para la reivindicación de los mexicanos pobres.

Es innegable que todo  México acompaño a AMLO a USA, con una gran dignidad  y autoridad moral.

Y lo más poderoso es que el presidente AMLO regresa a México fortalecido políticamente.

Y una vez más reitero mi percepción de que Andrés Manuel López Obrador, regresa de USA, con más capital político para su reelección indiscutible, indefectible,  para las elecciones del año 2024.

Final,  final. La entrega de parte del gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica del ex gobernador de Nuevo León, el fugado Cesar Duarte Jaquez, reactivara la investigación de las organizaciones, Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) y reavivara el expediente Safiro, con “s”.