Published On: Vie, Dic 18th, 2020

Ambicioso ladrón fue detenido por la municipal

Derivado del reforzamiento de esquemas de vigilancia en las 17 juntas auxiliares que conforman la capital, el Gobierno de la Ciudad de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo en la junta auxiliar San Jerónimo Caleras a Vicente “N.”, de 29 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

Policías Municipales de la Región Norte, Zona Uno, circulaban sobre la Carretera Federal Puebla – Tlaxcala, cuando se percataron que un ciudadano pidió apoyo para detener a un hombre, ya que momentos antes le robó una grúa y un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, color azul, mismo que se encontraba sobre la plataforma de la primera unidad.

Al tomar conocimiento de este suceso, los elementos emprendieron una persecución que culminó sobre el Camino Real a Tlaxcala, con la recuperación de ambos vehículos y la detención del probable responsable. De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, se tomó conocimiento que el ahora detenido solicitó a la víctima un servicio de remolque, sin embargo, ésta fue agredida físicamente y desapoderada de la grúa junto con el Chevrolet, Chevy.

Finalmente, el indiciado y los elementos de prueba fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de actuar con prontitud y certeza ante la comisión de conductas ilícitas que laceren la paz de las familias.