Published On: Jue, Ago 4th, 2011

Alterna Marroquín su carrera en México y Estados Unidos

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas
Bianca Marroquín se encuentra muy contenta en la telenovela Esperanza del corazón, pues, entre otras cosas esta producción le permitirá darse a conocer con la población hispana en Estados Unidos.
La actriz y cantante, expresó para un reconocido programa de radio que al concluir la telenovela podría regresar a Broadway, donde iniciará una campaña para que la comunidad hispana se acerque al teatro, pues los costos de los boletos son tan altos que eso se los impide, por lo que buscará algún patrocinador que pueda pagarles por lo menos un treinta por ciento del costo.
Además del melodrama, la actriz viajará constantemente a Miami para regresar a la segunda temporada del programa Mira quién baila, por lo cual, se ha visto un poco preocupada sobre los tiempos, aunque argumenta que ella siempre ha sido muy activa y augura que no tendrá problemas para alternar ambas cosas.
Durante 13 fines de semana, la intérprete de ‘Ángela’ acudirá al país vecino, yéndose los sábados, grabando los domingos y regresando nuevamente el lunes para la producción de Luis de Llano.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.