Published On: Vie, Jul 10th, 2020

Alfredo Olivas “Volverá” a sorprender al público con su nuevo sencillo

Durante una década, Alfredo Olivas, ha demostrado ser un artista muy completo en toda la extensión de la palabra. Un gran músico, intérprete y con un don único para componer canciones, cada una de sus letras siempre lleva un mensaje que se queda en la mente y en el gusto del público, esta vez no será la excepción.

Hoy presenta su nuevo sencillo titulado “Volverá”, con el cual hace una pequeña pausa en el género regional mexicano y muestra otra faceta, al arriesgarse a incluir arreglos muy distintos con otros instrumentos, lo que le da un toque muy especial. La inspiración para escribir el tema surgió durante estos tiempos difíciles que se viven en el mundo entero, es una letra de desamor, pero también es el reflejo de esa realidad en la que nos encontramos todos.

“Volverá a sonar en mi móvil la alarma,
volverá el rastrillo a irritarme la barba,
volverá el sacerdote Víctor a oficiar su misa,

volverá a quemar la plancha mi camisa,
pero tú y yo no, pero nosotros no.

Volverá el smog a adueñarse del cielo,
volverá en el polo a desprenderse el hielo,
volverá el tráfico otra vez a ponerme de malas,
el godin de nuevo a vestirse de gala,
pero tú y yo no, pero nosotros no.

Volverá el amor a ponerse de moda,
volverán los preparativos de tu boda
con mis maldiciones contra del destino
Y ese miedo atroz a la lluvia de arroz que caerá en tu camino…”

Ya está disponible en todas las plataformas digitales y de manera simultánea se estrenó el videoclip oficial en su canal de YouTube, muchos se identificarán con esta historia de desamor en tiempos de pandemia. Además, Alfredo Olivas, decidió mostrar a lo que se enfrenta la industria musical, no sólo los artistas, sino todas aquellas personas que trabajan tras bambalinas para que un concierto pueda llevarse a cabo con éxito. Gran parte de las escenas fueron realizadas en el Auditorio Telmex y en otras locaciones de Guadalajara, Jalisco, donde por supuesto se tomaron todas las medidas necesarias para cuidar el bienestar de los involucrados.