Published On: Jue, Oct 28th, 2021

Alessandros Racing enfocado en conseguir el título de TC2000

El próximo 30 de octubre se llevará a cabo la “Batalla Final”,  décima fecha y última del calendario 2021 de la Copa Notiauto, cita que es de suma importancia para la escudería Alessandros Racing que está en franca batalla por el título tanto de pilotos como por equipos en la categoría TC2000.

Los pilotos del equipo Alessandros Racing, patrocinado por: Grupo Andrade, El Heraldo de México, Fipresta, Marketing and Advertising, Deluxe Model, Zani-Cov, Grupo Espinosa, Brigthphone, Ace publicidad, Symetry, Ada Cantina Urbana, Casa inn y OMG, se presentarán en el Autódromo EcoCentro de Querétaro, sin especular, y su intención es acaparar el podio como lo han realizado en las pasadas dos fechas donde ocuparon el 1-2

Al respecto, Elliot Van Rankin, del auto #28, actual líder del campeonato con 725 puntos, aventaja a su más cercano contrincante por 12 unidades, por lo que la victoria deberá ser el clímax en la última fecha de la temporada. ”Vamos por la victoria, para obtener el título debemos terminar por delante de nuestro principal rival y qué mejor que llevarnos la bandera a cuadros. Fue una temporada larga, con algunos tropiezos pero nuestra intención es conquistar el título de pilotos como el de equipos”.

En el mismo son de batalla, Allan Van Rankin, del auto #26, que marcha tercero general con 677 puntos, a 36 unidades del segundo sitio, desea acortar la distancia y quedarse con el subliderato al concluir la carrera queretana.

“Estamos a 48 puntos del liderato, haremos todo lo posible para pelear por el título, pero también está en juego la corona por equipos, y mi prioridad es sumar la mayor cantidad para quedar campeones. Queremos repetir el 1-2 pero esta vez quiero quedar al frente”, dijo Allan.

Quien no se queda atrás es Jorge Hagstotz, que en la carrera pasada se subió al tercer auto de Alessandros Racing, junto a Mauro Martínez para sumar puntos para el equipo, labor que hizo a la perfección al colocar el #62 dentro del top-10.

“Yo estoy en el cuarto lugar de la tabla general, aunque las aspiraciones por el título están complicadas para mí, no me rindo y quiero terminar haciendo el 1,2,3 para el equipo que estaría de ensueño. Pero no me desconcentro y la prioridad es ganar todo para Alessandros Racing este año”, comentó Hagstotz.

Quienes también afilan sus armas son Armando Pagazza y Mauro Martínez, quienes coincidieron que han tenido una buena campaña y también cerrarán a tambor batiente para sumar a la causa de Alessandros Racing en la búsqueda de la corona por equipos en TC2000.