Published On: Mié, Ago 17th, 2011

Alejandra Procuna tendrá su propia historia de telenovela

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas
Alejandra Procuna llegó este 14 de agosto a los 42 años de edad, que celebró por primera vez en los foros de Televisa San Ángel y rodeada del elenco y equipo de producción de Una familia con suerte, telenovela a la que se acaba de incorporar.
‘Ahora sí que, con mucha suerte, muy contenta, entrar en un proyecto con tanto éxito, recibida con un gran amor de todos mis compañeros y luego ahorita el señor Osorio y la producción que organizaron todo esto del pastel, pues nunca me había pasado en lo que llevo en mi carrera’, contó la actriz.
Para ella hubo doble festejo, ya que celebró desde el pasado fin de semana con familia y amigos.
‘El sábado fue cuando festejé mi cumpleaños y para los que ya tenemos confianza, lo que hacemos es darnos dinerito en un sobre, entonces pues juntas y ya te puedes comprar lo que quieras, recibí también una bufanda muy bonita y dos, tres cositas’, comentó.
Alejandra da vida a ‘Lidia’, quien trabaja en la compañía ‘Bellface’ con ‘Mike’ (Roberto Palazuelos), y la buena noticia es que ambos estarán un rato más en la telenovela.
‘No tengo idea, calculo unos treinta o cuarenta capítulos más o menos, que sé hasta ahorita, pero pues uno nunca sabe y por lo que a mí me dijo el señor Osorio, sí voy a tener mi propia historia, pero pues a lo mejor más adelante’, confió.
Ahora podemos verla con un look más descubierto, con cabello largo y más bella que nunca.
‘Sí, no, feliz, me gusta, me siento sexy, a la gente del público les ha gustado mucho, las personas que me comentan, dicen que se padrísimo el look’, declaró.
Sus primeras escenas fueron las de Acapulco, pero más adelante veremos otras con nuevos conflictos.
‘Estuvo muy bonito, pero aparte Acapulco siempre es una ricura y estaban los nervios a todo lo que daban. Todavía vienen más con Arath, con Sergio Sendel, con Helena, hay que ir viendo cómo se desarrolla la historia, pero sí empiezo a meterme como con todos los personajes, con Mayrín también, no sé si de manera conflictiva o sensata, hay que averiguarlo’, concluyó la actriz.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.