Published On: Mié, Jun 1st, 2011

Alejandra Guzmán ya tiene fecha para empezar a actuar

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas
Durante la presentación de su campaña contra la obesidad y diabetes, Juan Osorio dio a conocer la participación que tendrá Alejandra Guzmán en Una familia con suerte.
“Alejandra va a hacerme un mensaje muy importante, va a darme un testimonial personal, no saben, ayer que hablé con ella, tengo lectura el día jueves en las oficinas, pero no saben qué entusiasmada y qué contenta está de participar en la novela, está muy nerviosa como si fuera la primera vez que va a poner un pie en el escenario, eso me motiva a saber que tenemos una actriz y una estrella que va a aportar a este proyecto”, comentó.
El productor declaró que el próximo lunes 6 de junio comenzará a grabar la roquera, desde las 8 de la mañana en la locación de la hacienda de Jajalpa para interactuar con los personajes principales de la historia.
“Con ‘Pancho López’, con toda la familia López y llega en un momento dado con un personaje que les va a gustar mucho, va a llegar con un personaje que en la vida real es muy conocido, muy querido por el público, tiene que ver con Alejandra”, adelantó Osorio.
“Extraordinario, con ella comenzamos a grabar el lunes, ya leí los capítulos y va a estar extraordinario”, agregó Arath de la Torre.
‘La Guzmán’ estará en bastantes capítulos del melodrama como regalo para sus fans y podría tener implicaciones sentimentales con el protagonista.
“No sé si va a haber beso, seguramente no están escritos, pero ya saben cómo es Alejandra”, bromeó el histrión.
Aunque desde los últimos capítulos de esta producción ya pudimos ver imágenes de la cantante en las paredes de la oficina del padre de ‘Manuel’, quien es dueño de una disquera, la aparición de la intérprete de ‘Un día de suerte’ es el hecho más esperado.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.