Quito. La cantante mexicana Alejandra Guzmán actuará para sus fans en Quito y Guayaquil, los días 22 y 23 de este mes, en el contexto de su gira por países latinoamericanos, informaron hoy los organizadores.
La presentación de la también compositora que ha logrado conquistar con su voz a Latinoamérica, se realizará en el Ágora de la Casa de la Cultura, de esta capital y en el guayaquileño Coliseo Voltaire Paladines Polo, señalaron.
El periplo por la región de la Guzmán, reconocida por la crítica como la intérprete más importante y atrevida de México, incluye a países como Bolivia, Costa Rica, Colombia, Perú, Guatemala y Panamá.
Esta gira -denominada La Guzmán en Primera Fila- es la más grande de las que he hecho, dijo la también pintora y actriz a una televisora local.
La artista ha logrado vender más de 60 mil unidades de su última producción discográfica, Primera Fila, la cual contiene 15 canciones, entre ellas, Hacer el amor con otro, Mírala, míralo y Volverte a amar, más temas inéditos y grandes duetos.
A propósito de haber superado una lesión oncológica, la intérprete consideró que «ese álbum es un gran logro. Fue mi medicina, mi terapia, mi manera de volver a la vida y volver a cantar y bailar».









