Published On: Vie, Feb 22nd, 2019

Afirma Carlos Peredo Grau Edil de Teziutlán que es mentira que el INAH paro la obra del mercado nuevo Los Portales

TEZIUTLAN, PUE.-Es mentira que la obra de la construcción del nuevo centro comercial Los Portales este para da por el INAH es una total mentira por algunos medios que fueron pagados por la señora Mercedes González Molina.

Así lo dio a conocer ante los medios de comunicación el edil teziuteco Carlos Peredo Grau, dejando claro que la señora no se meta en temas políticos y que deje trabajar a este Ayuntamiento con noticias falsas.

Mencionó, que donde se está haciendo la obra del nuevo mercado era antes una calle y yo los voy a defender con todo porque son comerciantes que se ganan la vida a diario y no por caprichos de algunas personas vamos a parar la obra.

Agrego, que el INAH no es una autoridad normativa de un bien inmueble de 1945, este dependencia estatal puede entrar cuando una propiedad tiene más de cien años, ahí si la normativa es muy clara es el articulo 138 el que se aplica y se suspende la obra.

Por tal motivo esta obra continuara hasta que se termine que será de beneficio para los comerciantes del mercado techumbre, no hay marcha atrás vamos por un polo de desarrollo para Teziutlán.

Finalizó, que los comerciantes le dan todo su respaldo para que termine esta obra, que las González Molina se dejen de inventar noticias falsas que se pongan a vender coches y dejen en paz a este ayuntamiento que llego para hacer obras por el bien de los teziutecos.