![]() Republica.com (blog) |
Adele, la artista que más ha vendido en 2011 con su '21′
Republica.com (blog) En el número dos de la lista, Lady Gaga y su 'Born This Way', que ha logrado vender más de 4,5 millones de copias, seguida del crooner Michael Bublé y su 'Christmas', con 5,2 millones de copias con tan solo dos meses en el mercado. … |
Lee el artículo completo en: lady gaga: Google Noticias










