Published On: vie, Nov 8th, 2019

Activa Red Jóvenes Tepatlaxco y Zongozotla

“En 2021 habrá más  candidatos jóvenes que toda la historia del PRI, por lo cual los debemos ser fuertes, pacientes, trabajadores y leales para enfrentar los grandes retos que traen las malas decisiones de las administraciones actuales”, dijo la presidenta de la Red Jóvenes por México del PRI en Puebla, Michele Islas Ganime.

Lo anterior lo comentó en evento de toma de protesta del Comité Municipal de la Red en Tepatlaxco al cual acudieron 300 personas para participar en un concurso de catrinas, organizado por los jóvenes en coordinación con el presidente del Comité Municipal, Edgar Bonilla.

“Los jóvenes tienen ganas de trabajar, de luchar. Hay muchos que son trabajadores, panaderos, hay otros chavos que venden dulces y que tienen ganas de salir adelante”. Destacó que en el evento estuvieron presentes el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), la Fundación Colosio y la Confederación Nacional Campesina (CNC).

Asimismo, informó en Zongozotla, en coordinación con la secretaria de Cultura del Comité Directivo Estatal (CDE), que encabeza Esperanza González Martínez, la Red organizó un concurso de canto en donde asistieron alrededor de mil 200 personas; familias que fueron a apoyar a los 30 concursantes, entre niños, jóvenes y adultos. Ahí los premios sumaron un total de 9 mil pesos.

La presidenta de la Red Jóvenes destacó que el compromiso que la tiene juventud con los proyectos del presidente del PRI nacional, Alejandro Moreno Cárdenas y a su persona. Hizo énfasis en que los jóvenes, con su ímpetu, tienen ganas de  cambiar el rumbo del país y saldrán a dar esa lucha con lealtad y con la firme convicción de que van a llegar muy lejos. Ambos eventos se desarrollaron el pasado fin de semana.