Published On: Mar, Feb 28th, 2012

Acalla Dosamantes rumores del divorcio de Paulina Rubio

En el encuentro que Susana Dosamantes tuvo con la prensa se cumplió la regla básica, el reportero está en su derecho de preguntar lo que quiera, y el entrevistado en su derecho de responder lo que desee, desde un principio la pregunta recurrente fue si su hija Paulina Rubio se divorció de Nicolás Vallejo, a lo que la actriz respondió.
 
‘Para eso deben preguntarle a los protagonistas de las historias. Yo creo que los rumores se incrementan porque venden muchas revistas’, dijo la actriz a las cámaras de Televisa Espectáculos.
 
Reconoció que la ética en el periodismo de espectáculos ha perdido rigor, sin embargo, dijo que el público sabe quiénes son aquellos medios de comunicación que tienen credibilidad.
 
‘Ahora se manejan muchísimo los rumores, se publican rumores sin estar confirmada la noticia. Venden las noticias, un día matan a una persona, otro día la vuelven a resucitar, otro día la divorcian cosas terribles’, expresó.
 
Explicó que Paulina Rubio es reservada en su vida privada: ‘Ella siempre ha optado por no hablar,  no sé si se hayan dado cuenta, ella respeta mucho a la prensa, ella una nota la da ella’.
 
Reconoció que en la actualidad ha cambiado en algunos casos la dinámica entre periodistas y famosos.
 
‘Después de 40 años en esta carrera, y Paulina tiene 28 o no sé cuántos, ya te acostumbras, pero antes invitabas a los periodistas a comer ahora no a todos sinceramente, porque con estos amigos para que quiero enemigos’.
 
El encuentro fue cordial porque cada quien hizo lo suyo: ‘Los queremos mucho porque ustedes son gente que nos apoya y nosotros y siempre los respeto y los atiendo’.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.