Amozoc de Mota, Puebla.- El rezago social en el que se encuentran los habitantes del distrito 7 con cabecera en Tepeaca se tiene que abatir, además se deberán atender de manera urgente las necesidades de los habitantes de esta zona de la entidad expresó la candidata a diputada federal del Partido Humanista (PH), Martha Elba Coeto Camacho.
Explicó que durante los recorridos que realiza por la demarcación los ciudadanos han expresado la necesidad de que se atiendan diferentes problemáticas que hay en la región, por ello se comprometió a impulsar leyes y programas para que se amplíen los beneficios de algunas acciones del gobierno.
“Hemos sido testigo de las diversas necesidades de la población, las familias expresan lo que vemos, que están olvidados que apoyaron a personas que hoy contienden para una diputación federal como Mario Rincón, quien en el pasado sólo acudió a ellos en temporada electoral para después abandonarlos”, refirió la candidata.
Detalló que el abandono en el que se encuentran las comunidades es evidente por ello se comprometió a trabajar conjuntamente con ellos para que se puedan observar los cambios verdaderos, por medio de la gestión de recursos para dotar de servicios e infraestructura a los habitantes del distrito 7.
Coeto Camacho dijo que su compromiso es con todos los habitantes de la región por lo que legislará sin descanso, buscando proyectos que apoyen el desarrollo económico de las familias de toda la región.
“Legislaré a favor de ustedes, impulsaremos los programas para madres solteras y jefas de familia, entre otros, hoy vengo a empeñar mi palabra porque yo si les voy a cumplir y no abandonaré el cargo como lo ha hecho el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Rincón”, finalizó.