
HUAUCHINANGO, PUEBLA.-Fernando López Palacios, candidato a la diputación local por el distrito 02, con cabecera en Huauchinango, acompañado del candidato a presidente municipal, Enrique Rodríguez Betancourt, visitó la colonia “La Mesita”, con el fin de dar a conocer sus propuestas a los habitantes de esta colonia.
Los vecinos expresaron que sus necesidades han sido olvidadas por mucho tiempo, pues cada trienio se les ha negado el apoyo, además en Huauchinango hay necesidad de restablecer viviendas que fueron arruinadas por el huracán “Earl” y aseguraron que los apoyos que el gobierno les prometió nunca llegaron. Por otra parte, el asunto de seguridad, drenaje público y el agua potable, son problemas que carecen de atención por parte de las autoridades de este municipio.
Fernando López invitó a los habitantes de la comunidad a trabajar en conjunto con él, para poder gestionar a través del Congreso del Estado los recursos necesarios para mejorar las condiciones de salud, educación, deporte y cultura, además de las carencias de las vialidades, del mismo modo aseguró que trabajando en conjunto se podrá gestionar recursos en apoyo a los afectados.
Explicó que entre sus prioridades se encuentra la construcción de un hospital más amplio, con las medicinas y artefactos suficientes, además de capital humano, capaz de atender las necesidades de toda la región, ya que en las actuales instalaciones se recibe a gente que proviene de los municipios aledaños a Huauchinango.
“Debemos crear un nuevo hospital, para que los habitantes reciban atención médica cada que sea necesario; esta demanda no es sólo justa, también es necesaria, para todo Huauchinango y para todo el distrito 02”, concluyó el candidato.









