El gobernador de Oaxaca dice que el déficit en materia educativa se debe a que la mayor parte del presupuesto se destina al pago de salario y sólo un uno por ciento a infraestructura
Lee el artículo completo en: El Universal: Minuto x Minuto
El gobernador de Oaxaca dice que el déficit en materia educativa se debe a que la mayor parte del presupuesto se destina al pago de salario y sólo un uno por ciento a infraestructura
Lee el artículo completo en: El Universal: Minuto x Minuto
© 2023 Momento Diario | Tel: Contacto 2224114014 - Sitio desarrollado por: Focal Creative Studio.