Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas
Carmen Becerra se integrará a la producción de Amorcito Corazón, en donde personificará a ‘Sabrina’, una de las mejores amigas de Lucía (África Zavala), Isabel (Elizabeth Álvarez) y Zoe (Grettell Valdez) en el pasado.
Anteriormente, ‘Sabrina’ era el ‘patito feo’ de la escuela, años después decidió hacerse algunas cirugías para convertirse en toda una mujer sensual a la cual ningún hombre se podrá resistir, al reencontrarse con sus grandes amigas, ellas se sorprenderán por su radical cambio de look.
Ésta es la tercera ocasión que la actriz trabaja con la productora Lucero Suárez, pues participó en la telenovelas Querida enemiga y Zacatillo, un lugar en tu corazón.
No te pierdas próximamente a ‘Sabrina’ y descubre qué maldades hará en Amorcito Corazón, 6:15 de la tarde por El Canal de las Estrellas.
Lee el artículo completo en: Esmas.com









