![]() La Cuarta |
El destape de la "Loba" Koch
La Cuarta ¿Es por Shakira? -No, jajajá. Es un apodo que me pusieron mis amigas… en realidad somos un grupo de lobas. -¿Tiene que ver con tu lado más sensual que muestras en la red? -La sensualidad la tiene uno día a día. Soy conservadora pero me muestro como … |
Lee el artículo completo en: shakira: Google Noticias










