
- Este 3 de diciembre, el Estadio Ciudad de los Deportes (antes Estadio Azul) se convirtió en uno de los puntos de energía musical más importantes de la Ciudad de México. Más de 700 músicos deleitaron a casi 13 mil personas con la interpretación de las 21 canciones más icónicas del rock en inglés.
- Además, el escenario contó con el talento internacional de Dave Evans, ex vocalista de AC/DC, Gilby Clarke, ex guitarrista de los Gunns N´roses, Elohim Corona de Moderatto, Tony Méndez de Kerigma, Abulón de las Victimas del Dr. Cerebro, German de El Clan, entre muchos otros.
Ciudad de México.- El Estadio Ciudad de los Deportes fue la casa de uno de los eventos más innovadores del año donde más de 700 músicos deleitaron a casi 13 mil asistentes que cantaron al unísono canciones icónicas del rock en inglés como Sweet Child of Mine, Start me up, Personal Jesus, Paradise City, Satisfaction, Enter Sandman, Jump, entre muchos otros.
Uno de los high lights de este evento fue la participación de Dave Evans, ex vocalista de AC/DC, quien interpretó High Way To Hell desbordando una energía que llevó a los asistente a entonar una de las canciones más importantes de AC/DC, así como la presencia en el escenario de Gilby Clarke, quien impregno de energía al estadio entero al tocar Rock and Roll all nite.Además, los protagonistas de la noche fueron los músicos que formaron parte de esta gran experiencia musical formando la banda más grande de México y quienes en una coordinación perfecta, lograron que 150 bajos, 150 guitarras, 150 baterías y 300 voces, sonaran de forma histórica.Rodrigo Renovales, productor de este gran proyecto, planea para 2023 un segundo Rockland inspirado en las canciones icónicas del rock en español. Si quieres ser parte de esta experiencia, prepárate y pon atención en las redes sociales que pronto se abrirá la convocatoria para ser parte de esta experiencia sin igual.La música nos une y Rockland es un concepto para el goce de chicos y grandes que aman la la música y que desean ser parte de un evento de tal magnitud cuyo uno de los objetivos principales es donar el 100% de la taquilla a la fundación sin fines de lucro Más Magia, Más vida que apoya a niños con cáncer.
¡Este 2023 no te quedes fuera y sé parte de este gran evento musical! ¡Te esperamos!









